Todo se inició con la destacada participación de Opera Bis y su Rincón Veneciano.

 

Los cantantes líricos inauguraron los primeros aplausos tal como habitualmente lo hacen en grandes escenarios de nuestra capital federal.

 

Las palabras de una emocionada Ianina Munafo, saliente Reina Provincial de la Nieve, dieron paso a la llegada de la Tropicana de Cuba y su estrella Odalys Gutiérrez, la gran vedette cubana residente en nuestro país.

 

Habana Mía se denominó la propuesta escénica que pisó el escenario y fue sin titubeos reconocida por toda la audiencia. La ex coreógrafa de Gloria Stefan acompañó luego gran parte de la noche contagiando a todos de los calientes ritmos cubanos.

LEÉR MÁS  Mil niños mendocinos son víctimas de abuso cada año

 

Con el desfile de casas de ropa locales se inauguró la pasarela que supo tener como estrellas a primeras figuras como Daniela Cardone, Hernán Cabana, Cristian Sancho y Carolina Baldini, modelos que engalonaron nuestra fiesta de la mano de la productora Martha Pleus.

 

Y uno de los puntos más álgidos en cuanto a los latinos de una noche vibrante fue la elección de la Reina Provincial de la Nieve.

LEÉR MÁS  Dictaron conciliación obligatoria y Latam operará hoy

 

Allí fue reconocida como heredera del trono de Ianina Munafo la representante de Lujan, Antonella Stocco, quién con solo de 20 años fue coronada Reina Provincial de la Nieve, mientras que María Florencia Luison de Guaymallen fue coronada como Virreina Provincial de la Nieve.

 

Ambas deberán representar durante un año a la provincia y sus diferentes atractivos ante una variada cantidad de eventos y lugares en los que nuestra tierra merezca ser representada.

LEÉR MÁS  reclusos de penales fabricarán productos para la Legislatura mendocina

 

Como cierre estuvieron nada más y nada menos que la murga Uruguaya, “Agárrate Catalina” y el grupo cuartetero “Mambo”, quienes hicieron bailar a las más de 1000 personas que se dieron cita en esta brillante fiesta provincial de la nieve 2011.-

 

 

 

 

 

Infomalargüe

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here