La “reina del pop” está agotada. La gira mundial “Sticky and Sweet” todavía no terminó y a Madonna ya se le nota el cansancio. Un video difundido en la Web la muestra cuando pierde el conocimiento en plena coreografía.

 

Según el periódico The Sun, Madonna se desmayó en dos ocasiones sobre el escenario durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria. En el video colgado en YouTube se la puede ver a la cantante interpretando la canción ”Holiday” y, de repente, se desvahase sobre unos de los bailarines.

LEÉR MÁS  Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió

 

 

El desmayo es tan breve que podría parecer incluso que es parte de la coreografía. Por la cara del bailarín y como éste se preocupa por el estado de salud de la cantante, demuestran que efectivamente se trató de un desmayo y no algo ya preparado por el baile.

 

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

 

Una fuente dijo al diario británico que la cantante volvió a perder el conocimiento cuando abandonaba el escenario y ahí sí que cayó al suelo. ”Madonna estaba realmente preocupada en el backstage. Se tuvo que sentar más tiempo del que suele ser habitual entre canción y canción”.

 

Además, la misma fuente reconoció que la cantante ”está exhausta y sufre de anemia”. Fuente: minutouno.com

 

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here