El Gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri, se ha planteado quitar los cuadros del exmandatario, Néstor Kirchner, que permanecen en la Casa Rosada.

”Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner”, aseguró una fuente de la sede presidencial al diario La Nación, destaca el portal web de Diario Registrado.

La medida también aplicaría para el cuadro del Comandante y presidente venezolano, Hugo Chávez, quien falleció en sus funciones el 5 de marzo de 2013.

La imagen de Chávez se encuentra en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación del nuevo Gobierno argentino.

Pero, según la fuente, el Gobierno de Macri desea “sólo sacar los cuadros de Kirchner”, dejando un busto de éste junto al de otros exdignatarios que permanecen en el salón de la Casa Rosada.

EL DATO    
A horas de instalarse la nueva Asamblea Nacional (AN) en Venezuela, quien fue designado como presidente de ésta, Henry Ramos Allup, desalojó los cuadros del presidente Chávez y el retrato de El Libertador, Simón Bolívar, que permanecían en el Palacio Legislativo de Caracas. Pidió que fuesen entregados al servicio de aseo urbano o depósito de basura.

Fuente: Telesur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here