¿Luli Salazar sale con Redrado?

Después de haberse convertido en uno de los hombres más polémicos del verano, Martín Redrado, ex titular del Banco Central, volvió a los medios gracias a un rumor que indica que estaría manteniendo una relación amorosa con Luciana Salazar.

Pese a que su pareja, Ivana Pagés, le habría solicitado el divorcio en numerosas ocasiones y él no se lo habría concedido, el ex funcionario y su mujer desde hace quince años se encontraban viviendo un supuesto momento de “paz” que vaticinaba una posible reconciliación.

Todo se interrumpió, según adelantó el programa Intrusos, cuando alertada por los vecinos, Pagés habría encontrado a su pareja junto a Luciana Salazar en la casa de Redrado, en el barrio de Palermo. La escena habría terminado con una crisis nerviosa de la mujer del ex funcionario.

LEÉR MÁS  Detuvieron a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual

La situación se habría vuelto a repetir en el gimnasio donde la rubia ensaya sus coreografías para el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Según el relato, Ivana habría irrumpido en el lugar y habría insultado a viva voz a la sobrina de Palito.

Pese a que todavía no hay una confirmación oficial, un mensaje publicado por la rubia en su cuenta de la red social Facebook habría desorientado a la prensa que, inicialmente, especuló con una posible vinculación con el jugador del Seleccionado nacional Gonzalo Higuain.

“El amor ha tocado a la puerta nuevamente, ¿me animaré a abrirle la puerta? ¿Sin reservas?”, se preguntó abiertamente la modelo. El parafraseo jugó con el título del último libro de Redrado.

LEÉR MÁS  Juan Darthés rompió el silencio y habló tras la denuncia en su contra por violación

fuente: MinutoUno.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here