Se completó la segunda y última etapa del ”Rally Nacional de los Glaciares”, sexta fecha del Rally Argentino DIRECTV, competencia disputada en El Calafate, provincia de Santa Cruz. El binomio encabezado por Lucio Alvarez y Javier Montero, no pudieron completar la carrera por problemas en la planta impulsora del VW Gol Trend Maxi Rally, situaciòn que lo obligó a abandonar la competencia y no sumar importantes puntos en la Copa Maxi Rally.

El comienzo había sido bueno para el mendocino y se colocaba segundo en la Copa y octavo en la general de la clase, pero al pasar por un vado muy profundo y extenso, entró mucha agua en el motor del Gol y se puso en tres cilindros y esa situación lo dejo con gusto a poco y sin poder sumar puntos hacia la lucha por el campeonato con Luciano Preto, quien se adjudicó la divisional.

Al llegar al parque cerrado, Lucio aseguró que “Veníamos muy bien y se nos mojó el motor al pasar por un vado. Se puso en tres cilindros, perdimos mucho tiempo y eso no nos permitió continuar en carrera. Una lástima porque se nos escapa Luciano en el campeonato en una carrera donde estábamos muy parejos y teníamos herramienta para pelear”.

La próxima cita se llevará a cabo en Esquel el 18 y 19 de octubre.

Campeonato Maxi Rally: 1-Ligato, 181 puntos; 2-Villagra, 156; 3-Cancio, 148; 4-Baldoni, 109; 5-Fuchs, 99; 6-L. Preto, 98; 7-Martínez, 56; 8-Álvarez, 52; 9-Díaz, 43; 10-Menzi, 38.

Copa Maxi Rally: 1-Preto, 270; 2-Álvarez, 154; 3-Nalbandian, 138; 4-D. Preto, 104; 5-Scarlatta, 91.

Fuente: Prensa Lucio Álvarez 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here