Lucio Álvarez tuvo que desertar en el Rally Los Glaciares

 

Se completó la segunda y última etapa del ”Rally Nacional de los Glaciares”, sexta fecha del Rally Argentino DIRECTV, competencia disputada en El Calafate, provincia de Santa Cruz. El binomio encabezado por Lucio Alvarez y Javier Montero, no pudieron completar la carrera por problemas en la planta impulsora del VW Gol Trend Maxi Rally, situaciòn que lo obligó a abandonar la competencia y no sumar importantes puntos en la Copa Maxi Rally.

El comienzo había sido bueno para el mendocino y se colocaba segundo en la Copa y octavo en la general de la clase, pero al pasar por un vado muy profundo y extenso, entró mucha agua en el motor del Gol y se puso en tres cilindros y esa situación lo dejo con gusto a poco y sin poder sumar puntos hacia la lucha por el campeonato con Luciano Preto, quien se adjudicó la divisional.

LEÉR MÁS  Los docentes también se adhieren el paro del 25 de septiembre

Al llegar al parque cerrado, Lucio aseguró que “Veníamos muy bien y se nos mojó el motor al pasar por un vado. Se puso en tres cilindros, perdimos mucho tiempo y eso no nos permitió continuar en carrera. Una lástima porque se nos escapa Luciano en el campeonato en una carrera donde estábamos muy parejos y teníamos herramienta para pelear”.

La próxima cita se llevará a cabo en Esquel el 18 y 19 de octubre.

Campeonato Maxi Rally: 1-Ligato, 181 puntos; 2-Villagra, 156; 3-Cancio, 148; 4-Baldoni, 109; 5-Fuchs, 99; 6-L. Preto, 98; 7-Martínez, 56; 8-Álvarez, 52; 9-Díaz, 43; 10-Menzi, 38.

Copa Maxi Rally: 1-Preto, 270; 2-Álvarez, 154; 3-Nalbandian, 138; 4-D. Preto, 104; 5-Scarlatta, 91.

LEÉR MÁS  Los chats de la maestra que acosó a su alumno de 13 años: ""Estoy en el baño, ahora vos"

Fuente: Prensa Lucio Álvarez 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here