Los Regalos Empresariales afianzan la cultura empresarial

Los regalos empresariales, a diferencia de los que realizamos para nuestros familiares o a amigos, aportan ventajas significativas a tu marca, más allá de homenajear al destinatario.

De un modo sutil y sin ser invasivos, los regalos empresariales son una estrategia que beneficia a tu marca desde muchos aspectos, veamos algunos de ellos.

Presencia de la empresa: Se genera una familiarización con tu marca por parte de los clientes. Además, es una buena forma de ingresar en el top of mind del consumidor; es decir, lograr un posicionamiento gracias a los impactos visuales y a la transmisión de un mensaje.

Fidelización de tus clientes: Un regalo empresarial es una buena estrategia para lograr la fidelizacioón y mantener el interés del cliente. También es una buena idea realizar un regalo especial a tus clientes más fieles, para mostrarles que son importantes para tu empresa.

LEÉR MÁS  Sancionarán al policía que se sacó una selfie con el peligroso preso recapturado

Motivación de tus empleados: Tus empleados son los que llevan adelante la empresa todos los días; por eso, es importante que se sientan valorados y recompensados por su trabajo. Un pequeño detalle en las fechas especiales del año puede marcar la diferencia.

A su vez los regalos empresariales los podemos clasificar de la siguiente manera:

Regalos institucionales. Son regalos que hacen a los altos cargos de las empresas o instituciones y representan siempre una ocasión especial. En estos casos se debe huir de las personalizaciones corporativas, debe pensar más en la persona a la que va a dedicar este regalo y valorar sus gustos o la ocasión por la que se regala.

Regalos corporativos. Deben llevar la imagen corporativa, pero de una forma discreta y elegante. La principal motivación debe ser el que nos recuerden, pero no debe convertirse en un elemento publicitario.

LEÉR MÁS  Las redes de los tíos de Sheila siguen activas y con posteos increíbles

Regalos internos. Son aquellos que las empresas dirigen a sus empleados y con motivo de diferentes ocasiones, como por ejemplo: jubilaciones, nacimiento de los hijos, matrimonio, cumpleaños, por un número determinado de años prestados al servicio de la empresa, por consecución de objetivos, por incentivos, etc.

Regalos promocionales. Se utilizan de forma generalizada y principalmente cuando la empresa asiste a ferias, congresos, exposiciones, visitas de grupos a la organización

Estas son solo algunas de las ventajas que podemos aprovechar de los regalos empresariales. Saber elegir el regalo adecuado para cada ocasión y para cada público es fundamental para estrechar vínculos con tus clientes, proveedores o empleados, y generar una relación de confianza que los favorece mutuamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here