Los petardos navideños hicieron que su hijo autista terminara internado

Cada vez que se acerca navidad y año nuevo se comienza a debatir por el uso de la pirotecnia, pensando principalmente en el sufrimiento de los animales como también en los accidentes que puede provocar. Pero Delia Mercedes Sánchez, de San Juan, mediante su cuenta de Facebook hizo reflexionar sobre otro aspecto sobre los fuego artificiales que tuvo como víctima a su hijo.

“Para las madres es un momento desesperante ver que a tu hijo le falta el aire, se estremece todo el cuerpo peleando con la razón y la locura por ayudarlo y no poder”, contó Delia sobre el momento en el que su hijo comenzó a convulsionar producto de los explosivos ruidos.

Además pide tomar conciencia sobre el uso de la pirotecnia, y cuenta que su hijo es autista y para él son explosiones que le provocan una gran grado de nerviosismo. “Por favor pido que se detenga esto, donde no hay satisfacción alguna, gastando dinero en la miserable acción de herir y lastimar a SERES INDEFENSOS… sin dejar de mencionar a los animales que tampoco entienden”, suplicó. El posteo fue compartido más de 30 mil veces.

No me hace ninguna gracia subir esta foto, una xq se trata de mi hijo, otra xq no tng la morbosidad de hacer eso.. Pero…

Posted by Delia Mercedes Sanchez on Monday, December 25, 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here