Bien entrada una noche lluviosa, sólo quedaban en la plaza los fanáticos que esperaron pacientes a Los Nocheros desde temprano. Ni la espera ni el agua movieron de sus asientos a quienes fueron dispuestos a bailar los temas del grupo salteño.

Cerca de las 2.40, la lluvia no era tan intensa, pero cuando estaba por comenzar la presentación volvió a ser copiosa. Poco importó, y los primeros acordes de “Soy de Salta” activaron la energía de todos los presentes.

LEÉR MÁS  Un hombre baleó a los dueños de un perro que lo mordió

De ahí en adelante, el público (en su gran mayoría con paraguas) se movió al ritmo de la música, aplaudió y coreó todos los temas que cantaron los norteños. “A don Ata”, “Materia pendiente” y “Vuela una lágrima” fueron parte de esa apertura musical.

La lluvia daba pelea, pero sólo conseguía hacer más especial la postal y motivar tanto a cantantes como a espectadores. Y bajo la cortina de agua, “Entre la tierra y el cielo” hizo que todos olvidaran los relámpagos que iluminaban la plaza y cantaran al son de los intérpretes salteños.

LEÉR MÁS  Hubo 80% de ocupación en el Gran Mendoza

De las 4.500 personas que entraron a la plaza, una parte importante se había retirado. Pero la lluvia no pudo frenar la energía y el ritmo de Los Nocheros, que supieron imponerse sobre el clima y regalar un show que colmó las expectativas de los que no se rindieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here