Los Nocheros hicieron llover sus éxitos en la séptima luna

Bien entrada una noche lluviosa, sólo quedaban en la plaza los fanáticos que esperaron pacientes a Los Nocheros desde temprano. Ni la espera ni el agua movieron de sus asientos a quienes fueron dispuestos a bailar los temas del grupo salteño.

Cerca de las 2.40, la lluvia no era tan intensa, pero cuando estaba por comenzar la presentación volvió a ser copiosa. Poco importó, y los primeros acordes de “Soy de Salta” activaron la energía de todos los presentes.

De ahí en adelante, el público (en su gran mayoría con paraguas) se movió al ritmo de la música, aplaudió y coreó todos los temas que cantaron los norteños. “A don Ata”, “Materia pendiente” y “Vuela una lágrima” fueron parte de esa apertura musical.

LEÉR MÁS  Un hombre fue detenido con 15 kilogramos de marihuana en la Terminal

La lluvia daba pelea, pero sólo conseguía hacer más especial la postal y motivar tanto a cantantes como a espectadores. Y bajo la cortina de agua, “Entre la tierra y el cielo” hizo que todos olvidaran los relámpagos que iluminaban la plaza y cantaran al son de los intérpretes salteños.

De las 4.500 personas que entraron a la plaza, una parte importante se había retirado. Pero la lluvia no pudo frenar la energía y el ritmo de Los Nocheros, que supieron imponerse sobre el clima y regalar un show que colmó las expectativas de los que no se rindieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here