La familia Millán tiene previsto inaugurar este viernes la obra que será su nueva boca muy cerca de la ruta a Chile, en la Ruta 7, frente al RIM 16, justo en el ingreso a la Villa de Uspallata. La inversión supera los $10 millones.

Átomo será la primera sucursal supermercadista en la alta montaña mendocina y atenderá en doble turno, mañana y tarde.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

En cuanto a la sucursal de Uspallata, desde la firma adelantaron que tendrá 15 cajas de atención y una playa de grandes dimensiones para estacionamiento. Además, empleará a 25 personas de forma directa, todos ellos uspallatinos.

El local contará con el anexo de Quiaro, la marca de ropa, indumentaria y juguetería de la familia Millán, que ya había debutado en Vistalba y también en Maipú, y que en este caso ocupará una superficie de 2000 metros cuadrados. En cuanto al salón del supermercado, tendrá un espacio de 2000 m2 y contará con carnicería y una amplia gama de productos frescos.

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

La idea es convertirse en un centro de abastecimiento de productos para toda la alta montaña mendocina, abarcando a clientes de Puente del Inca y Las Cuevas.

Contando con el de Uspallata, la firma mendocina podría terminar el 2015 con 6 flamantes sucursales en distintos puntos de la provincia.

Mientras tanto, los Millán levantan un nuevo supermercado en Luján, en la zona de Ugarteche. La obra registra un importante grado de avance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here