Los mil y un negocios de Ricardo Fort

No queda otra que prepararse mentalmente: este año, Ricardo Fort estará hasta en la sopa. Si desde que la fama se hizo amiga de él hasta hoy, nos cansamos de verlo en lo de Tinelli, en cada programa de tv del verano (peleándose u ostentando su riqueza) y en su obra de teatro y en su propio reality; lo que viene es, para el hartazgo.

El empresario chocolatero, que ya tiene su propio dibujo animado, lanzará una revista de actualidad y sacará un libro sobre su vida. ¿De qué otra cosa podría hablar? Se supo que el escritor Néstor Montenegro está en etapa de preproducción del libro que explicará el nacimiento y crecimiento del ”fenómeno Fort”.

Además, Ricardo Fort conducirá ”Fortime”, un musical sobre su vida que estará conformado por canciones de Sandro y lanzará al mercado un perfume con su nombre para la cual contará con el asesoramiento de la ex modelo y actual empresaria Karina Rabolini.

El negocio polirubro del bizarro mediático no se cierra ahí. Por ejemplo, los proyectos televisivos de Ideas del Sur con Fort como protagonista todavía no están definidos y se estima que serán varios.

Nos alegramos por Fort, ya que si el negocio del chocolate no le llega a rendir, con estos otros trabajitos podrá llegar a fin de mes.

fuente: ciudad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here