Los médicos del Notti suspendieron el paro

Se trata de los prestadores de servicio, es decir, que le facturan al nosocomio pediátrico por sus servicios. Exigían un aumento salarial.

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS), informó que el paro previsto para mañana 7 de julio fue levantado.

Según detallaron, luego de varios días de arduas negociaciones, aceptaron la propuesta de Ejecutivo Provincial, con la condición de continuar trabajando en la transformación de las prestaciones en mayores dedicaciones e interinatos, dando cumplimiento así al CCT Ley 7759.

María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS, destacó: “Fijamos un nuevo encuentro con los prestadores para el 30 de agosto. Fue una reunión muy productiva, en la que los profesionales plantearon la regularización de sus condiciones laborales, más allá del incremento salarial”.

Además, AMProS brindó su compromiso de fijar nuevas fechas con el Ejecutivo para iniciar un camino en la búsqueda de desprecarización de la relación laboral.

¿Cuál era el reclamo? El gremio había explicado que la medida de fuerza se debía a que los médicos prestadoes de servicios de la guardia del hospital Notti no estaban cobrando el aumento paritario firmado a principio de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here