Los macabros detalles del triple crimen de Maipú

El fiscal de Homicidios Carlos Torres brindó una conferencia de prensa en la que contó el orden cronológico en el que Exequiel Ledesma habría ultimado a sus víctimas y las razones

“Primero habría matado a su pareja -Karen Arenas (22)-, luego a su suegra -Alejandra Ferreyra (48)- y por último al sobrino de Karen -Yariel Bruno, de sólo 4 años de edad-. En todos los casos la mécanica del homicidio fue con una herida punzocortante en la zona del cuello. Todos los cuerpos estaban en el mismo cuarto”, señaló el fiscal de Homicidios Carlos Torres (Foto), a cargo de la investigación del triple crimen de Maipú, ocurrido en la madrugada del lunes en una vivienda del barrio Bandera Argentina.

LEÉR MÁS  El Gobierno apeló el fallo que liberó a Amado Boudou

En cuanto a la imputación, Torres indicó que Ledesma fue imputado por doble femicidio -que en el caso de su pareja es agravado por el vínculo- y por homicidio criminis causa por la muerte de Yariel, a quien habría matado para encubrir sus otros crímenes.

Con respecto al móvil, Torres aseguró que habría sido “la ruptura de la pareja”. “Los testigos afirman que era muy celoso y que en los últimos días Karen habría decidido terminar la relación”, añadió el fiscal.

Sobre las pruebas que complican a Ledesma, Torres aseguró que principalmente son dos: “Varios testigos lo ubican en la escena al momento del hecho, ya que lo vieron entrar a la casa de Karen cerca de las 22; y las zapatillas manchadas de sangre que se secuestraron en su vivienda, a las que se les realizará el examen de ADN en las próximas horas”.

LEÉR MÁS  Fin de año: Descartan que se registren saqueos y desbordes

“Además se peritarán varios cuchillos que se secuestraron para determinar cuál fue el arma homicida y se le realizarán las pericias psiquiátricas correspondientes. Faltan algunos detalles para que sea trasladado a la Penitenciaría provincial, por ahora va a permanecer en el Centro Transitorio Judicial”, completó Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here