Los integrantes de la familia Pomar fueron hallados sin vida en Pergamino

Las cuatro personas que desaparecieron el sábado 14 de noviembre fueron hallados dentro de su vehículo sin vida, según adelantó C5N en una primicia exclusiva. Los investigadores creen que la familia protagonizó un accidente, que provocó el vuelco del automóvil en el que se trasladaban, de esta manera se desvela un misterio que mantuvo al país con intriga durante casi un mes.

 

Se acabó el misterio a 24 días de la desaparición de la familia Pomar. El país entero estuvo en vilo por el caso en el que trabajaron miles de efectivos de diferentes provincias. Y esta tarde apareció el duna rojo volcado en un monte junto a la Ruta 31, en la misma localidad de Pergamino, con todos los integrantes de la familia muertos. Todo indica que fue un accidente.

LEÉR MÁS  Un hombre fue detenido con 15 kilogramos de marihuana en la Terminal

 

 

 

Según la primicia exclusiva de C5N, el vehículo de los Pomar fue hallado destruido a metros del camino que une la Ruta 7 con Salto, en la localidad rural de Gahan (97 kilómetros de Pergamino), y se habrían encontrado a uno de los de los cuerpos y el resto aparecieron esparcidos por la zona cubierta de vegetación.

 

 

Ante la complejidad de la causa son muchas las especulaciones que rondan frente al trágico hecho en el que no se pudieron conocer datos de la familia durante cuatro semanas de intriga. Durante la búsqueda se evaluaban posibilidades como el secuestro, autosecuestro, suicidio o lo que finalmente parece indicar que se trató de un trágico accidente.

LEÉR MÁS  Osep no tendrá más ART desde octubre y se autoasegurará

 

Altas fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires también precisaron que el hallazgo ocurrió pasadas las 16.30 en un lugar de difícil acceso y el cual ya había sido patrullado por helicópteros y vehículos de las fuerzas. Pero, según las primeras informaciones, el auto quedó en un lugar muy poco visible, publicó infobae.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here