La Administración Tributaria Mendoza (ATM) tiene disponibles puestos de atención para el pago de todos los impuestos con tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard y Nativa).

La forma de pago ya se encontraba implementada desde hace tiempo y en período de prueba. Mediante la Resolución General Nº 107 publicada hace unos días en el Boletín Oficial se estableció el procedimiento y la adhesión al Decreto Nº538/13.

LEÉR MÁS  Un maestro abusó de sus alumnos de jardín

Los posnet se encuentran instalados en esta primera instancia en Sede Central de ATM. El objetivo es contar con esta opción en todas las delegaciones del organismo tributario, incluyendo Capital Federal.

El director general de Rentas de la ATM, Martín Zirulnik explicó que “la acción responde al objetivo de mejora continua de los servicios para los contribuyentes que viene realizando la ATM”.

LEÉR MÁS  Fase crítica: “No hay ningún rastro del submarino”, dijo el vocero de la Armada

Por otro lado, Zirulnik aseguró que “el cobro de los impuestos con tarjeta se está utilizando también en los operativos de control que realizan periódicamente los fiscalizadores en la vía pública. Mediante esta opción el contribuyente puede cancelar su deuda en el momento y evitar el acta de infracción”, finalizó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here