Lo comentó el titular de la Cámara Empresaria del Centro al intentar promocionar la venta de los comercios con el pago del estacionamiento medido en la vía pública.

La Cámara Empresaria del Centro quiere participar de estacionamiento medido para promocionar las ventas y lo explicó en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el titular del Cecitys, Adrián Allín.

LEÉR MÁS  Urtubey: "Veo muy dificil compartir un espacio con Cristina"

“Es un viejo proyecto que teníamos en carpeta porque fuimos los primeros que pusimos los cuidacoches con chaleco o tarjetero y la idea es articular con el municipio para poder ofrecer a nuestros clientes, con la compra, recompensarlo con el estacionamiento”, dijo Allín.

El dirigente explicó que están regularizando la institución, “pero hay un tema muy grave que se nos presenta cuando los comerciantes protestan por el alto costo de la luz, que muchas veces es equivalente al pago del alquiler. Encima no hay venta”.

LEÉR MÁS  Se incrementan los radares viales en distintas zonas

También opinó sobre la dependencia que hay del dólar, “cuando en Chile no conocen ni les interesa cuánto vale la moneda norteamericana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here