Nuevamente Diputados medió a través de la comisión de Obras entre los preadjudicatarios de terrenos de los barrios del Sindicato del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo y los representantes legales del gremio y de la empresa constructora RAD.

En esta ocasión se acordaron pasos de cara a la escrituración de los terrenos de los barrios SPUNC 6 y 7, cuyos preadjudicatarios pretenden que pasen a dominio de las uniones vecinales para cortar los lazos contractuales con el sindicato y la empresa, a quienes acusan de irregularidades.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

En la reunión de hoy, el representante de la empresa RAD, Facundo Civit, y Daniel Romero, asesor legal del sindicato, coincidieron en que se aceptó escriturar los terrenos del Spunc 6 a la unión vecinal en función de un listado de 220 integrantes que auguran llevar adelante sus proyectos habitacionales.
Civit, por su parte, sumó que se ha constituído un fideicomiso que servirá para devolver el dinero a quienes no ingresen en la lista y prefieran el reintegro del efectivo.

LEÉR MÁS  Hinchas argentinos despidieron a los jugadores con escupidas e insultos

En este sentido, los delegados de la unión vecinal entregaron a RAD y a SPUNC el listado con los miembros que pretenden la titularidad de los terrenos.

En cuanto al barrio SPUNC 7, desde la empresa y el sindicato anunciaron sus intenciones de escriturar a nombre de los vecinos antes del 25 de septiembre de 2014 los terrenos que hoy están bajo dominio del gremio del personal universitario.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

Fuente: HCD Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here