Lluvia de cargadas a Aguad por ”lo que viene en materia digital”

El ministro de Comunicaciones Oscar Aguad quedó en el centro de las burlas e hizo estallar Twitter. ¿Por qué?  Básicamente todo se dio tras unas declaraciones que hizo durante el anuncio del programa que beneficiará a unas ”10 millones de personas” y en el que lanzó algunas frases que sorprendieron por el escaso conocimiento que demostró en materia tecnológica.

Según aseguró este martes el funcionario, el Gobierno lanzará un plan canje de celulares para reemplazar la tecnología 2G y 3G por la 4G, a través de un programa elaborado junto con las compañías telefónicas que demandará una inversión de ”entre 100 y 150 millones de dólares”.

Durante su discurso, por ejemplo, argumentó su ”sorpresa” por ”lo que viene en materia digital” y por lo ”que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización”.

”Prácticamente todo va a ser digital. Le doy un ejemplo, usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston y le va a poder diagnosticar el remedio que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa”, dijo Aguad.

fuente: infonews

LEÉR MÁS  Alerta: Apareció un caso de Estreptococo Pyogenes en una escuela de Godoy Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here