Pre citas organiza reuniones en espacios como bares y hoteles, de fácil acceso, donde se da la posibilidad de conocer en menos de dos horas, gente que esta? en una situación similar.

Entre ellas puede estar un nuevo amor o un amiga. En cada evento, los participantes conversan con aproximadamente, de 6 a 11 personas y disponen de 8 minutos para cada una. Son momentos agradables y divertidos. Es la combinación del encuentro cara a cara, y de lo interesante que resulta conocer gente con buena onda.

LEÉR MÁS  Pronostican una ola de calor que afectará a los mendocinos

Los Solos y Solas tienen una excelente oportunidad para entablar relaciones dentro de un grupo con tu misma cultura, idioma, gustos y muchas cosas en común.

Con los ritmos sociales y laborales acelerados que vivimos, las citas rápidas permiten comenzar el cortejo, conectarse, conocerse sin desperdiciar tu tiempo, ni quedarse a la espera ”que la vida te de alguna vez, la oportunidad de conocer a alguien….”

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

En los países donde las reuniones de citas rápidas o Speed Dating son habituales y muy difundidas, arrojan resultados muy positivos entre quienes asisten. Un 90% conoce a alguien con quien contactarse, y un 70% de los participantes coinciden, llevándolos a continuar la relación incipiente.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here