Después de estudiar las potencialidades de la zona y con la idea de jerarquizar la oferta de Potrerillos, inversores mendocinos decidieron construir el complejo Rocas del Plata en la localidad de Las Carditas.

La oferta en la zona cordillerana está en un 90% relacionada con el alojamiento de cabañas, pero la inversión en complejos de categoría es escasa. “Decidimos jerarquizar la zona de El Salto y resolvimos definir y categorizar a Rocas del Plata como una posada cuatro estrellas”, explica Cecilia Parlanti, asesora del proyecto y encargada de la puesta en marcha, capacitación del personal, comercialización y operación.

LEÉR MÁS  Chicas se desnudan por tragos en la costa argentina

El complejo tendrá características asociadas al lujo y al confort en el equipamiento, mobiliario, diseño y atención. Tiene seis habitaciones con baño privado, una de ellas una suite con jacuzzi y vista plena a la montaña.

El complejo estará listo para la primavera de este año. Por la ubicación y disposición del terreno, desde la posada se puede ver el Lago de Potrerillos, junto con la montaña, la arboleda y un paisajismo diseñado con espacios verdes. “Será el marco ideal para disfrutar del sol y el jacuzzi exterior”, dice la asesora.

LEÉR MÁS  Máximo Kirchner y Rocío García se separaron

También tendrá sala de eventos para reuniones corporativas y sociales. Los inversores son mendocinos, ligados al rubro vitivinícola, y por primera vez incursionan en el sector hotelero.

“La obra se encuentra en la etapa final, pronto comenzaremos con la selección del personal y la puesta a punto para aprovechar la próxima temporada alta estival”, afirma Parlanti.

LEÉR MÁS  Un ingeniero murió asfixiado bajo 5 m de arena dentro del silo de una fábrica

Información útil: Los Cóndores y Av. Los Cardos – Villa Las Carditas – Potrerillos – Mendoza
Telefono: (0261) 155 386 333

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here