Llega la ”Feria de Terruños” del enólogo Karim Mussi

Las bodegas participantes de esta “Feria de Terruños” serán: Altocedro, Alpasión, Abras, Angulo Innocenti, Qaramy, Alandes y Speak. Todos estos proyectos están a cargo de Karim Mussi y la idea de la feria es mostrar vinos de diferentes terruños producidos en Valle de Uco, Maipú y Cafayate.

El catering del evento estará a cargo de Casa Coupage Mendoza y además habrá un food truck de comida árabe (Arabian Food Truck). Durante la jornada también habrá espacio para la música de la mano de Assamblage y su experta intérprete Majo Peroni.

La feria se desarrollará desde las 12 hasta las17 del sábado 28 de noviembre en Carril Gómez 3602 de Coquimbito y el valor de las entradas es de $ 200. Los tickets pueden adquirirse por adelantado en AMP Cava ([email protected]/ 2614668048) y en sucursales Go Bar: Casa Central (Perito Moreno 2455 de Ciudad), Quinta Sección (Coronel Rodríguez 604 de Ciudad), Chacras de Coria (Italia 5722 de Luján), Luján de Cuyo (Acceso Sur y Araóz), Dalvian (Avenida Siete Colores 2006 de Dalvian) y Maipú (Ozamis 225 de ese departamento). Quienes participen de la “Feria de Terrunos” tendrán opción además de comprar vinos con un 15 % de descuento durante el evento. Las entradas son limitadas.

LEÉR MÁS  Alumnos de todo el país tendrán una cédula escolar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here