Las bodegas participantes de esta “Feria de Terruños” serán: Altocedro, Alpasión, Abras, Angulo Innocenti, Qaramy, Alandes y Speak. Todos estos proyectos están a cargo de Karim Mussi y la idea de la feria es mostrar vinos de diferentes terruños producidos en Valle de Uco, Maipú y Cafayate.

El catering del evento estará a cargo de Casa Coupage Mendoza y además habrá un food truck de comida árabe (Arabian Food Truck). Durante la jornada también habrá espacio para la música de la mano de Assamblage y su experta intérprete Majo Peroni.

LEÉR MÁS  Se recupera la joven mendocina accidentada en Reñaca

La feria se desarrollará desde las 12 hasta las17 del sábado 28 de noviembre en Carril Gómez 3602 de Coquimbito y el valor de las entradas es de $ 200. Los tickets pueden adquirirse por adelantado en AMP Cava (info@ampcava.com/ 2614668048) y en sucursales Go Bar: Casa Central (Perito Moreno 2455 de Ciudad), Quinta Sección (Coronel Rodríguez 604 de Ciudad), Chacras de Coria (Italia 5722 de Luján), Luján de Cuyo (Acceso Sur y Araóz), Dalvian (Avenida Siete Colores 2006 de Dalvian) y Maipú (Ozamis 225 de ese departamento). Quienes participen de la “Feria de Terrunos” tendrán opción además de comprar vinos con un 15 % de descuento durante el evento. Las entradas son limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here