Llega el congreso de Felicidad Organizacional más importante de Latinoamérica

Esta nueva edición, que se realizará el próximo 17 de octubre en el hotel Sheraton, servirá para consolidar a la reunión como el Congreso de felicidad organizacional y bienestar corporativo más importante de Latinoamérica.
La búsqueda constante y concreta del bienestar de las personas en el ámbito laboral se ha convertido en un movimiento de alcance mundial.
Su objetivo principal es acercar a Mendoza y a la Argentina una de las tendencias más importantes en materia de gestión de personas. Hoy la felicidad en el trabajo se está transformando en un movimiento mundial, reflejando la capacidad que tienen las empresas de generar bienestar a sus trabajadores.
Muchas de las empresas más grandes de Latinoamérica ya trabajan firmemente en este sentido. Las nuevas generaciones de jóvenes profesionales valoran seriamente esta capacidad organizacional.
En esta edición número 4° se destacan 16 Speakers internacionales de 7 países, quienes compartirán durante 12 horas ininterrumpidas conocimientos, herramientas, metodologías, experiencias y claves para gestionar el bienestar corporativo, la transformación humana, la medición de la felicidad en el trabajo, las políticas públicas promotoras de la felicidad, aspectos relacionados con la salud mental y emocional en contextos laborales y las últimas tendencias de la educación en felicidad.
Será una jornada interesante, para aprovechar al máximo y llenarse de conocimientos y experiencias que enriquezcan las personas y las empresas.
En Clafo entienden al Bienestar Corporativo como una real ventaja competitiva de las organizaciones moderna.
LEÉR MÁS  Un hombre fue detenido con 15 kilogramos de marihuana en la Terminal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here