Ubicado en el complejo comercial Palmares Open Mall, el gimnasio Club del Parque abrió su segunda sucursal.
Club del Parque Palmares está ubicado en el primer piso -arriba del sector “plaza”- en un salón de aproximadamente 500 m².
Para llevar adelante este proyecto, Alejandro Cippitelli, propietario de este emprendimiento, explicó que realizaron una importante inversión, aunque prefirió no dar detalles del monto total.
Sin embargo, detalló que el desembolso tuvo como objetivo la incorporación de nuevas máquinas de musculación y cardio de última generación.
Con respecto a las actividades que allí se desarrollan, el empresario contó que además de ofrecer la posibilidad de utilizar las máquinas, como un gimnasio clásico, también cuentas con: pilates, spinning, entrenamiento funcional, iniciación deportiva (niños), rehabilitación, zumba.
Pero además de estas actividades, Cippitelli sentenció que cuentan con programas interdisciplinarios dirigidos a problemas de sobrepeso y obesidad.
Finalmente, Alejandro Cippitelli contó a Ecocuyo que el objetivo era dar una oferta de salud en este shopping, el cual no contaba con ningún negocio de estas características.
La apuesta “es dirigirnos al público de la zona, brindar un servicio de excelencia dentro de uno de los mejores centros comerciales de Mendoza”.
LEÉR MÁS  El abogado de Petean Pocoví apeló la prisión preventiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here