3M, compañía global de tecnología diversificada, trae por tercera vez a nuestro país a Chip Foose, el diseñador y constructor de automóviles más reconocido del mundo. Dueño y Jefe de Diseño de Foose Design, Chip es la estrella del famoso programa televisivo “Overhaulin”, que se emite en Discovery Channel.

El concurso “Bajo la Mirada”, que organiza Foose junto a 3M Argentina y Discovery Channel, main sponsor, llega a la provincia de Mendoza.

El punto de encuentro es el próximo sábado 14 de junio, a partir de las 11hs, en Vicente Zapata 300 (Colectora Sur del ingreso a Mendoza), Dorrego, departamento de Guaymallén. La entrada esapta para todo público, libre y gratuita.

Los fanáticos que quieran participar del concurso podrán presentarse con sus autos restaurados para competir en las siguientes categorías:

• Street Machines Nacionales

• Hot Rods – Street Rods

• Street Machines Americanos

Para participar, el dueño del auto restaurado y el tallerista deben inscribirse juntos, ingresando a la página webwww.concursobajolamirada.com.

Los modelos elegidos accederán a la final del concurso, que se realizará el domingo 31 de agosto en Buenos Aires.Allí un jurado asesorado por Chip Foose seleccionará a los ganadores de cada categoría.

Además de elegir a los mejores modelos restaurados, Foosese presentará ante el público, dibujará, responderá preguntas y compartirá tips para el cuidado del auto.

Para más información, visitar: www.3m.com.ar
www.facebook.com/3MAutoArgentina

Acerca de Chip Foose y el programa “Overhaulin”

Reconocido como el padre del hot rod moderno y cabeza de la legendaria compañía Foose Designs, Chip Foose es admirado por miles de fanáticos del diseño y la mecánica automotriz en cada rincón del planeta. Los autos que construye representan una combinación insuperable de arte, tecnología e ingenio, convirtiéndolos en algunos de los vehículos más originales y codiciados del mundo.

En la serie “Overhaulin”, que se emite por Discovery los martes a las 21hs, se exhiben sus proyectos automotrices más asombrosos e imaginativos hasta la fecha.Cada auto restaurado por Chip en la serie “Overhaulin” se convierte en una sorpresa que cambiará la vida de sus dueños.

“Overhaulin” es una producción de WATV Productions. Lenny Shabes y Chip Foose son los productores ejecutivos.

Acerca de 3M

3M es fundamentalmente una empresa basada en la ciencia. Producimos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina. Nuestro éxito comienza con nuestra habilidad de aplicar nuestras tecnologías, muchas veces combinadas, a un sinfín de necesidades de los clientes. Todo esto es posible gracias a los trabajadores de 3M y su gran compromiso de mejorar y facilitar la vida de las personas alrededor del mundo.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here