3M, compañía global de tecnología diversificada, trae por tercera vez a nuestro país a Chip Foose, el diseñador y constructor de automóviles más reconocido del mundo. Dueño y Jefe de Diseño de Foose Design, Chip es la estrella del famoso programa televisivo “Overhaulin”, que se emite en Discovery Channel.

El concurso “Bajo la Mirada”, que organiza Foose junto a 3M Argentina y Discovery Channel, main sponsor, llega a la provincia de Mendoza.

El punto de encuentro es el próximo sábado 14 de junio, a partir de las 11hs, en Vicente Zapata 300 (Colectora Sur del ingreso a Mendoza), Dorrego, departamento de Guaymallén. La entrada esapta para todo público, libre y gratuita.

Los fanáticos que quieran participar del concurso podrán presentarse con sus autos restaurados para competir en las siguientes categorías:

LEÉR MÁS  Hoy descenderá la temperatura y comenzarán días más frescos

• Street Machines Nacionales

• Hot Rods – Street Rods

• Street Machines Americanos

Para participar, el dueño del auto restaurado y el tallerista deben inscribirse juntos, ingresando a la página webwww.concursobajolamirada.com.

Los modelos elegidos accederán a la final del concurso, que se realizará el domingo 31 de agosto en Buenos Aires.Allí un jurado asesorado por Chip Foose seleccionará a los ganadores de cada categoría.

Además de elegir a los mejores modelos restaurados, Foosese presentará ante el público, dibujará, responderá preguntas y compartirá tips para el cuidado del auto.

Para más información, visitar: www.3m.com.ar
www.facebook.com/3MAutoArgentina

LEÉR MÁS  El FIT pide que le quiten una distinción a Albino en la Legislatura

Acerca de Chip Foose y el programa “Overhaulin”

Reconocido como el padre del hot rod moderno y cabeza de la legendaria compañía Foose Designs, Chip Foose es admirado por miles de fanáticos del diseño y la mecánica automotriz en cada rincón del planeta. Los autos que construye representan una combinación insuperable de arte, tecnología e ingenio, convirtiéndolos en algunos de los vehículos más originales y codiciados del mundo.

En la serie “Overhaulin”, que se emite por Discovery los martes a las 21hs, se exhiben sus proyectos automotrices más asombrosos e imaginativos hasta la fecha.Cada auto restaurado por Chip en la serie “Overhaulin” se convierte en una sorpresa que cambiará la vida de sus dueños.

LEÉR MÁS  Hoy descenderá la temperatura y comenzarán días más frescos

“Overhaulin” es una producción de WATV Productions. Lenny Shabes y Chip Foose son los productores ejecutivos.

Acerca de 3M

3M es fundamentalmente una empresa basada en la ciencia. Producimos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina. Nuestro éxito comienza con nuestra habilidad de aplicar nuestras tecnologías, muchas veces combinadas, a un sinfín de necesidades de los clientes. Todo esto es posible gracias a los trabajadores de 3M y su gran compromiso de mejorar y facilitar la vida de las personas alrededor del mundo.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here