Linka Space: El coworking donde todas las profesiones conviven

La elección de un espacio de trabajo es hoy en día parte de un proceso importante a la hora de emprender o de crecer como empresa, y el espacio de trabajo compartido es una solución perfecta.

Linka Space es un coworking de la provincia de Mendoza, ubicado en calle Palero 20, de Ciudad, que viene trabajando hace 2 años en generar un espacio y ambiente que brinde a quienes los eligen, todo lo necesario para que se desarrollen 100% pensando solo en su negocio.

Esta impronta empresarial que desarrollaron sus fundadores, Germán Gimenez, Nicolás Ochoa, Martín Salassa y Matías Benegas está basada en ofrecer al mercado empresarial y emprendedor, un espacio en donde quien llegue no tenga que hacer nada más que pensar en su negocio.

En Linka como en otros coworking de Argentina y el mundo, el funcionamiento es el siguiente: se paga un plan diario, semanal, mensual o por equipos y eso habilita a la empresa o emprendedor a ocupar un deck o mesa de trabajo sin preocuparse por internet, café, alquiler, limpieza, sala de reuniones, aire acondicionado y calefacción entre otras cosas. Todo eso está incluído en la llave de ingreso o app en este caso.

LEÉR MÁS  Precios de Cabify vs. taxi, ¿cuál es más barato en Mendoza?

La empresa tiene también lo que sus usuarios denominan la Linka Family, que no es más que una comunidad de miembros que nutre la relación de trabajo y de posibilidades de negocios, relaciones o networking. Posibilitando a los miembros el acceso a eventos, capacitaciones y otros beneficios como planes de salud con importantes descuentos.

En Linka trabajan abogados, arquitectos, diseñadores, consultores, empresas de diseño, de marketing, de desarrollo web, una naviera, una aceleradora de empresas, una financiera y una empresa de felicidad organizacional entre otras.

El ambiente empresarial y emprendedor es de lo más variado, y hay miembros de todas las edades y países como Argentina, Venezuela, Colombia, Francia, Italia y Brasil.

Todos los días a las 13 en punto suena la canción que identifica al programa de Mirtha Legrand y en la mesa de comida compartida, se juntan todos aquellos que hacen horario corrido y se intercambian conocimientos, risas y experiencias.

LEÉR MÁS  Imputaron a un policía que filtró fotos de un femicidio ocurrido en un motel salteño

Hoy en día este modelo de trabajo representa una gran solución y comodidad para empresas que quieren desarrollarse en un ambiente dinámico, social y abierto.

Los eventos de la Linka Family traspasan la organización institucional y cada periodicamente hay asados, caminatas, partidos de ping pong, fútbol y todo eso que enriquece las relaciones laborales.

Su manager Abel Quiroga destacó “Somos conscientes que quienes trabajan en nuestras oficinas son profesionales, emprendedores, empleados, pero por sobre todo personas. Entendemos que emprender y hacer crecer una empresa tiene sus sacrificios y como estructura e institución decidimos estar presentes en todo lo que rodee y ayude al crecimiento de cada uno”

De esta forma la empresa se abre al mundo para recibir a todos los que necesitan un espacio para desarrollarse, brindando soluciones no sólo inmobiliarias sino también de tranquilidad, apoyo, red y atención.

Para más información sobre Linka Space se puede visitar su sitio web http://www.linka.space/ o visitar sus perfiles sociales en Facebook, Instagram o Linkedin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here