Linchamiento en Las Heras: la Justicia descartó que el ladrón haya muerto por los golpes

El informe del Cuerpo Médico Forense indica que si bien el cuerpo de la víctima presentaba golpes, no fueron esas lesiones las que le causaron la muerte.

Continúa la investigación por la muerte de Cristian Javier Bruna (35), el presunto ladrón que fue reducido anoche por los vecinos en el barrio Tamarindo de Las Heras y sufrió una brutal golpiza. Sin embargo, desde la Justicia indicaron que Bruna no habría fallecido a causa de los golpes.

La primera hipótesis fue que el sujeto fue agarrado por los vecinos quienes lo redujeron y golearon hasta que llegara la Policía. Sin embargo, cuando los uniformados arribaron al sitio el hombre había perdido la vida.

LEÉR MÁS  La Fiscalía pidió el sobreseimiento de Paco Pérez por la intervención de una Cooperativa

Si bien el cuerpo presentaba varios traumatismos, el adelanto del informe forense descartó que esas lesiones sean las que le causaron la muerte.

Así, desde el Cuerpo Medico Forense le informaron a la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, que aún no pueden precisar el motivo del deceso. Para eso necesitarán realizar un estudio anatomopatológico, que demorará algunos días.

Por eso el expediente continuará caratulado como “averiguación de muerte”, no se tomará ninguna medida con las personas que atacaron a Bruna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here