Lilly Allen fue coronada por hacer la “mejor tapa del año” en la revista Q, según los premios “Maggie”. Semidesnuda y con dos panteras negras, la cantante inglesa mostró sus atributos de una manera muy sensual.

 

El premio fue recibido por la revista Q gracias a la portada que la cantante protagonizó en su número en abril. Lily posó en topless, vestida sólo con unas medias y tacos negros. Además, la acompañaban para la foto dos panteras.

 

La portada ganadora compitió contra otras: una es la del presidente Barack Obama para Esquire y, la otra, de la cantante Beth Ditto para Love Magazine -quienes terminaron en el segundo y tercer lugar respectivamente-, informó ABC.es.

 

Con respecto a la osada producción ganadora, desde la revista contaron los secretos para realizar la foto. ”Obviamente, nadie nos dejaría poner a una estrella del pop a menos de un metro de un enorme felino carnívoro, así que las pusimos en una jaula de seis metros de alto para separarlas de Lily y del resto del equipo”, dijo Paul Rees, editor jefe de Q. ”Fue la magia de la fotografía digital la que nos permitió la taoa”, agregó.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here