Así lo resolvió el juez luego del pedido del fiscal quien reconoció no tener pruebas para tenerlo detenido.

“Rodolfito”, el adolescente de 17 años que había sido detenido el lunes pasado por el crimen de Leandro Alcaraz, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fue liberado este viernes por la mañana por decisión de un juez de Garantías de La Matanza, Rubén Ochipinti, por lo que ahora sólo quedan dos jóvenes apresados por el hecho.

Esto va en sintonía con lo que había solicitado el fiscal de la causa quien explicó que no tenía pruebas suficientes para dejarlo detenido por el crimen.

Por la causa, en las últimas horas se detuvo a una tercera persona. Se trata de Juan Alfonso Gauto, paraguayo y vecino de los otros imputados Jonathan Acevedo, de 18 años, y R. O., de 17. Fue detenido en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en un barrio cercano al lugar de los hechos.

“Rodolfito” como se conoció al menor de edad podría quedar en libertad en las próximas horas ya que el fiscal de la causa no encuentra elementos para mantenerlo detenido. Si bien fue quien habría discutido con Leandro Alcaraz durante el viaje, no hay pruebas que lo involucren con el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here