Dijo que mantiene una relación laboral con el padre de los Guerrero y que por eso lo llamó el día del asesinato.

Hoy declaró Leonardo Hisa, uno de los detenidos por el crimen de su ex mujer Norma Carleti (59), ante el fiscal Adrián Frick. El ex dirigente radical, señalado por la justicia como el presunto instigador del asesinato de la empresaria del Valle de Uco, negó las acusaciones y dijo que no tuvo nada que ver en el crimen.

LEÉR MÁS  Qué es el Fondo Federal Solidario y cuánto pierde Mendoza con su anulación

El empresario aseguró que el llamado que hizo el día del crimen con el padre de los hermanos Guerrero, acusados por el crimen, fue porque trabajan para él y que las comunicaciones son asiduas. Sostuvo que el papá de los Guerrero trabaja para él desde hace 15 años en una relación de dependencia que está blanqueada.

LEÉR MÁS  No hay excarcelación para Amado Boudou

Por otro lado, lo que aún no se decidió es si Hisa recibe el beneficio de la prisión domiciliaria o pasa al penal. Hasta ahora, el acusado esté detenido en una comisaría de la zona.

Como anticipó la defensa, Hisa dijo que tiene responsabilidad en el crimen y que no se benefició con la muerte de Carleti porque ya habían acordado la división de bienes por la separación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here