Leonardo Hisa habría violado la prisión domiciliaria

El ex senador, acusado de ser el instigador del crimen de Norma Carleti, estuvo afuera del perímetro permitido por un lapso de 7 minutos.

Hace algunos días la Justicia le dictó la prisión domiciliaria a Leonardo Hisa, acusado de ser el instigador del crimen de su ex esposa Norma Carleti en marzo de este año. Esto causó un gran revuelo, especialmente entre los familiares de la víctima que acusaron que se trata de una “estrategia” de la defensa.

Sin embargo un informe penitenciario publicado pro el Diario El Sol indica que Hisa violó la prisión domiciliaria el martes pasado, cerca de las 9.30 de la mañana. Aparentemente el hombre habría salido del perímetro establecido sin autorización.

LEÉR MÁS  “Banda narco” de chicos en un conocido colegio de Ciudad

Leonardo Hisa es monitoreado diariamente con una pulsera electrónica, y se encuentra recluido en su domicilio de la calle Roca 1053 de Tunuyán. Según el informe el hombre se apartó del perímetro por un lapso de 7 minutos, situación que le valió que el Servicio Penitenciario elevara un informe que se incorporó al expediente de la causa.

Según revelaron, a las 9.38 del martes, Hisa no se encontraba en el perímetro permitido. Ante esto la pulsera comenzó a emitir una señal y rápidamente el personal penitenciarios intentaron comunicarse con Hisa.

Al no responder desde el Servicio Penitenciario comenzaron a preocuparse, pero siete minutos después (9.45), el sistema de monitoreo registró el reingreso de Hisa al perímetro.Sin embargo aún no se han esclarecido los motivos de esa salida, ni dónde estuvo el empresario.

LEÉR MÁS  Fuerte cruce entre Marcelo Tinelli y Patricia Bullrich por la cumbre del G20

Hasta el momento la fiscalía, representada por Fernando Guzzo y Jorge Quiroga, no presentaron una apelación a la detención domiciliaria, a la que Hisa accedió el 1 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here