”Canto della terra; Sabores cuyanos; Memory; Maria; Alfonsina y el Mar; Gato: Que viva Cuyo; Hijo de la Luna; Adagio; Instrumental popurrí; CAcarera del rancho; Brindissi de la Traviata; It’s a beautiful day; Música en la noche; Tango de Roxane; The Show Must Go On; Come What May y En Vendimia; bajo la Dirección Artística de Guillermo Sleme; sopranos: Paula Carrizo, Andrea Vaia, Verónica Montiveros; tenores: David Blanc, Mariano Leota, CArlos Sellanes; bajo: Guillermo Saavedra; grupo folclórico: Ecos del Valle; ballet de folclore: Chalten junto a bailarinas árabes: Florencia Di Lauro, Andrea García, Elizabeth Olivera y Nur Yamil, quienes fueron los protagonistas del Programa ”Misceláneas Musicales en Vendimia”, ofrecido hoy en la Legislatura Provincial.

LEÉR MÁS  Qué dice el informe del organismo de la ONU que confirmó la "señal inusual" del ARA San Juan

 

El Vicegobernador de la Provincia, Arq. Cristian Racconto, en el marco del programa “Legislatura en Vendimia” fue el anfitrión del evento “Misceláneas Musicales” que se desarrolló sobre Peatonal Sarmiento, junto a mil personas, sentadas comodamente en sillas y por turistas y mendocinos que se acercaron para compartir tan importante escenario, con luces y ambitación que invitaban a disfrutar la noche.

LEÉR MÁS  “Lo más grave es enviar a un submarino en esas condiciones a una misión secreta”

 

La entrada fue libre y gratuita. Y los asistentes colaboron trayendo un alimento no perecedero para contribuir con los damnificados por el terremoto ocurrido en el Hermano País de Chile, el pasado sábado 27 de febrero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here