Los robos de autos en playas de estacionamiento dentro de supermercados, no son una novedad en Mendoza.

Esta vez, sucedió en un comercio con varios antecedentes similares al que relataremos a continuación.

En horas de la tarde, Fernando Lozada; vecino de Dorrego, fue como todas las semanas al hipermercado Walmart ubicado entre calles Cobos, Moldes y Paso de los Patos de Guaymallén.

LEÉR MÁS  Macri sostiene que "no hay otra salida" más que los aumentos

Luego de realizar sus compras, el muchacho de 31 años, caminó hasta su auto y se encontró con un desastre. “El vidrio estaba reventado y me robaron computadoras de trabajo, documentos, dinero, cheques y agendas con números de teléfonos muy importantes solo para nosotros” comentó Lozada.

Pero lo más llamativo del caso es que, de acuerdo a la declaración oficial de la víctima, “el coche estaba estacionado al lado de una garita”. “Como ya me robaron el auto una vez, ahora siempre dejo el auto cerca del puesto de vigilancia pero no fue suficiente..Igual me robaron todo” agregó Fernando.

LEÉR MÁS  El PJ va a la Justicia para frenar el aumento del gas

Los responsables a cargo del establecimiento, le informaron al cliente que “lamentablemente no pueden hacerse cargo de las perdidas y que justamente por eso lo advierte con cartelería en las playas”

El caso está a cargo de la Comisaría 25, dónde Lozada radicó la denuncia.

Desde ya, si ves la documentación y las agendas robadas comunicate a los teléfonos 2615154624 (Fernando) – 2615551905 (Daniela) o bien dirigirse a la dependencia policial anteriormente mencionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here