El vuelo directo Mendoza-Lima que se inaugura esta semana ya es un éxito para los primeros dos meses, dado que registra un factor de ocupación del 93% para febrero y, hasta ahora, del 78% para marzo. El primer vuelo parte este jueves 2 de febrero a las 8.15.
La nueva opción permite ”saltear” la escala en Chile y conectar directamente con destinos del Caribe y los aeropuertos de Los Angeles y Miami, en Estados Unidos. Guillermo Peripolli, gerente de Latam en Mendoza, lo grafica de la siguiente manera. ?Uno sale a las ocho de la mañana desde Mendoza y a las seis de la tarde puede estar por ejemplo en Cancún, y cenar y dormir en el destino final?.
El vuelo a Lima dura poco más de cuatro horas y tendrá cuatro frecuencias semanales, los jueves, viernes, sábados y domingos. Gracias a la diferencia horaria, quienes se queden en Lima ya estarán a las 10.30 en dicho destino. El regreso es los viernes, sábados, domingos y lunes a las 2.30 de la mañana hora de Lima, lo cual permitirá estar en Mendoza a las 8.30 de la mañana.
Según Peripolli, #el vuelo es un éxito y tiene grandes perspectivas, algo que percibieron todos los operadores y agencias de turismo, que lo están vendiendo muy bien”.
LEÉR MÁS  Un abogado mendocino fue acusado por lesiones graves en Uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here