El vuelo directo Mendoza-Lima que se inaugura esta semana ya es un éxito para los primeros dos meses, dado que registra un factor de ocupación del 93% para febrero y, hasta ahora, del 78% para marzo. El primer vuelo parte este jueves 2 de febrero a las 8.15.
La nueva opción permite ”saltear” la escala en Chile y conectar directamente con destinos del Caribe y los aeropuertos de Los Angeles y Miami, en Estados Unidos. Guillermo Peripolli, gerente de Latam en Mendoza, lo grafica de la siguiente manera. ?Uno sale a las ocho de la mañana desde Mendoza y a las seis de la tarde puede estar por ejemplo en Cancún, y cenar y dormir en el destino final?.
El vuelo a Lima dura poco más de cuatro horas y tendrá cuatro frecuencias semanales, los jueves, viernes, sábados y domingos. Gracias a la diferencia horaria, quienes se queden en Lima ya estarán a las 10.30 en dicho destino. El regreso es los viernes, sábados, domingos y lunes a las 2.30 de la mañana hora de Lima, lo cual permitirá estar en Mendoza a las 8.30 de la mañana.
Según Peripolli, #el vuelo es un éxito y tiene grandes perspectivas, algo que percibieron todos los operadores y agencias de turismo, que lo están vendiendo muy bien”.
LEÉR MÁS  Hermana de un tripulante: “No los dejen morir”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here