Es una rara manera de decir que poco importa lo que la gente opina, pero cuando 3 o 4 dirigentes opositores –no los culpo, ellos deben pensar que como son oposición tienen que ”oponerse a todo”, asi es la política argentina- dicen que no, aunque la gente diga que si, y como la orden debe ser algo asi como “hay que pegarle a Jaque” entonces algunos medios online en la misma página escriben semejantes contradicciones. La encuesta “del pueblo” aprueba la medida 70/30 a favor pero si 3 o 4 politicos la desprueban… el titular pasa a ser: La iniciativa de Jaque suma más detractores que seguidores ¿? Condorito diría ”exijo una explicación!”

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

 

En otro de los ”grandes medios mendocinos”, en el que la encuesta sobre el mismo tema que preguntaba si la población estaba de acuerdo con la castración química a los violadores, los números se habían disparado muy a favor de la medida anunciada por el gobernador, y como era de esperar, fue levantada despues de unas horas y reemplazada por notas de ”detractores” del anuncio. Una vez mas, no importa tanto lo que pienses, tenés que hacerlo como ellos. Eso señores, se llama: manipulación de la información.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

 

Entonces cuando llega una propuesta de ley que intenta quitarle un poquito (no puede hacer mucho mas que eso) de poder a los grandes grupos, solo para que se dediquen a lo que tienen que hacer –que debería ser informar, ¿o no?- y no a intentar co-gobernar, porque el pueblo no los votó a ellos sino a los políticos que están de turno y que salieron de nosotros mismos, si se les toca el bolsillo, de repente no existen mas hechos positivos, ni siquiera uno, aún cuando las propias estadísticas en sus propios medios digan lo contrario.

LEÉR MÁS  Apuestan al mejor clima para intensificar los rastrillajes del submarino

 

Esto me convence más, de que el problema no son “solo” los gobernantes, somos nosotros, el pueblo, que le damos de comer a los políticos corruptos, pero que consumimos la “desinformación” –léase información manipulada- de los que no están detrás del poder solamente, sino del dinero.

 

Javier Dante Gonzales

Lector indignado de MendozaOpina y de los demás medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here