“Marchamos a Plaza de Mayo porque vamos a repudiar la política del gobierno nacional contra las mujeres. El ajuste brutal contra los trabajadores incluyó el cierre de los pocos programas de ayuda a las víctimas de violencia y el despido de trabajadoras que se desempeñaban en ellos, mientras los femicidios se siguen sucediendo sin parar. Además, anularon el protocolo de aborto no punible de la Ciudad, que la lucha del movimiento de mujeres le había arrancado a Macri cuando era jefe de gobierno. Exigimos aborto legal en el hospital, y libertad para Belén, condenada a ocho años de cárcel por haber sufrido un aborto espontáneo, mientras los femicidas tienen vía libre para asesinar”.

“Exigimos justicia por Micaela Ortega. Lo de Micales es un femicidio del cual no se puede culpar a las redes sociales y a los padres de la nena, tapando la responsabilidad del gobierno, la policía y la justicia en la impunidad de los violentos y femicidas”.

“El movimiento de mujeres se une a los trabajadores y a los estudiantes en lucha, para pararle la mano al gobierno reaccionario de Macri y a sus ministros del Opus Dei. El 29A salieron los trabajadores y trabajadoras, el 12 de mayo la comunidad educativa y la juventud, el 3 de junio saldremos las mujeres a exigir Ni Una Menos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here