Las marcas top de espirituosas llegan a Mendoza (y las trae la familia Millán)

Millan S.A junto a Cosmopolita S.A han incursionado en el mundo de los destilados trayendo a Mendoza las mejores bebidas blancas del mundo.
El proyecto, que comenzó en el año 2014 con la presencia, por primera vez en estas tierras, de la firma de ron Barceló, se ha ido expandiendo por los distintos tipos de bebidas.
Firmas de renombre a nivel mundial son con las que trabaja Cosmopolita y con las que se hace presente en los tragos de los mendocinos.
Uno de los mejores vodkas del mundo como lo es el Beluga, al igual que el Belenkaya, marca que será sponsor oficial del Mundial de fútbol Rusia 2018, y es el número uno en aquel país, se pueden conseguir en distintos lugares de la provincia. Un vodka más accesible pero con una calidad también indiscutida es el Russian Rye, también proveniente del país más extenso del mundo.
El Gerente de comercio exterior de Millan S.A, Miguel Del Amo, “lo que diferencia a nuestra empresa de otras es que realmente apuntamos a lo mejor a nivel mundial. Tenemos el mejor vodka del mundo y con Barceló somos tendencia en cuanto a variedades y a la calidad del ron”, explicó Del Amo.
Como el vodka es traído de Rusia, país padre de dicha bebida, también de la misma forma el whisky que importa Millan S.A viene de la cuna de dicho destilado como lo es Escocia. En este caso se presenta el whisky Label 5 en su diversas formas como lo es Extra rare 18 años, Gold heritage, Premium 12 años o el Classic Black. Todas estas variedades hacen que Label 5 sea único y especial para cada paladar.
Además, Cosmopolita S.A se encarga dela distribución de distintas firmas de gin, también reconocidas a nivel mundial como son: Le Tribute, Master’s y el GinMG. La novedad para este 2017 será la importación del exclusivo tequila mexicano Corralejo y el bourbon americano Evan William.
“El 2017 nos va a encontrar abriendo el abanico de destilados y ampliaremos la variedad e incluiremos el tequila y el bourbon para la segunda mitad del año. Sin dudas que tenemos las expectativas muy altas porque siempre tratamos de traer lo de mejor calidad a nivel mundial. Ahora vamos a ir a Asia y en una de esas traemos alguna bebida espirituosa de aquel continente”, adelantó el Gerente de comercio exterior de Millan S.A.
La familia Millán está trabajando para enriquecer el portfolio de bebidas espirituosas importadas en Argentina.
LEÉR MÁS  Difundió un dolorosa carta después de ser abusada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here