El próximo martes 15, en el Décimo Resto Wine Bar, las empresas más importantes del sector como ya es costumbre, se reúnen en un after office para brindar por el año que termina, hacer networking y disfrutar de una jornada empresarial relajada.

El recurrente evento de cierre de año del sector inmobiliario es organizado por Inmoclick , portal inmobiliario más importante de la región cuyo, y cuenta con la presencia de las más grandes inmobiliarias, cámaras y empresarios del sector.

LEÉR MÁS  Pronostican una ola de calor que afectará a los mendocinos

En el cocktail además del disfrute se exponen las tendencias, variaciones, y estadísticas que tuvo el 2015 con respecto a alquileres, ventas y demás datos relevantes para dicha industria que surgen de la herramienta informática que utiliza el portal de avisos de inmuebles.

Acerca de Inmoclick

Inmoclick es una empresa mendocina que opera en más de 10 provincias con fuerte presencia en la región cuyo ya hace 12 años. En su portal www.inmoclick.com.ar hay en exposición más de 10.000 avisos y más de 200 inmobiliarias publicando sus avisos. En el 2015 más de 2 millones de personas han visitado el portal en busca de satisfacer sus necesidades respecto al sector inmobiliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here