La Policía de Las Heras ya cuenta con ocho nuevos móviles policiales que patrullarán las calles y ayudarán a prevenir delitos en el departamento.

Las movilidades fueron adquiridas en el marco del Programa Federal de Colaboración y Asistencia para la Seguridad que lleva adelante el Ejecutivo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación.

LEÉR MÁS  Consternación y miedo entre los vecinos de la joven hallada muerta en ciudad

El gobernador Francisco Pérez presidió la entrega de las unidades que se dispusieron en la calle Sarmiento, a escasas cuadras de la plaza departamental. El intendente Rubén Miranda, el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, y los subsecretarios de Seguridad y Relaciones con la Comunidad, Antonio Carrizo y Alejandro Gil, acompañaron en el acto al mandatario .

LEÉR MÁS  Confirman tres casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

También estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Analia Rodríguez y el director General de Policías, Comisario Juan Carlos Caleri, entre otros directivos y funcionarios.

De los móviles policiales, los siete automóviles marca Toyota Etios tendrán como destino la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras mientras que la camioneta restante cumplirá funciones en la Comisaría 23º de Uspallata.

LEÉR MÁS  Novedades en el caso Carleti

Fuente: Prensa de la Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here