Los integrantes de Gajo en Mendoza serán: Antonio Soriano, Martín Molteni, Martín Baquero, Yago Márquez, Gonzalo Aramburu, Hernán Griccini, Matías Kyriazis, Rodrigo Castilla, Hernán Gipponi y Martín Rebaudino.

Por su parte, los chefs mendocinos que representarán a las bodegas y espacios gastronómicos son: Ruca Malen (Lucas Bustos), Lagarde (Sergio Guardia), Norton (Patricia Suarez Roggerone), Club Tapiz (Vanina Marinero), Entre Cielos (Darío Toledo), Hotel Park Hyatt (Alejandro Escudero), Siete Cocinas (Pablo del Río), Más (Matías Podestá) y Séptima (María Graciela Hisa).

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

En todas ellas habrá un evento previo el lunes 14, donde cada chef de la bodega va a recibir a uno de los Gajo y cocinarán platos cordilleranos. En este caso, los restaurantes estarán abierto al público general previa reserva (se tratará de una cena, salvo en la bodega Norton que será almuerzo).

LEÉR MÁS  Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió

El Día Mundial del Malbec, que oficialmente se celebra el 17 de abril, será también el motivo para brindar, porque Mendoza es hoy la capital vitivinícola elegida por tener el ”mejor restaurante de bodega del mundo”, en Ruca Malén, el premio otorgado por el Comité de las Grandes Capitales del Vino.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

GAJO es el nuevo grupo de cocineros que conformó Gastronomía Joven y que busca replicar lo aprendido de la gastronomía del mundo para posicionar la cocina argentina tanto en el mapa nacional como en el internacional.

Este acontecimiento tiene el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo y de la Ciudad de Mendoza, además la colaboración especial de Vinos y Buen Vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here