Las declaraciones políticas de Fito Páez siguen trayendo polémica

 

El músico rosarino sorprendió el martes cuando se publicó en la contratapa de Página/12 un duro artículo en el que reflexionaba sobre el amplio triunfo del PRO en las elecciones a jefe de Gobierno porteño.

”¡Da asco la mitad de Buenos Aires! Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra”, escribió con dureza.

Páez no tuvo pelos en la lengua a la hora de hacer su análisis del presente porteño. ”Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos. Hoy hecha un estropajo, convertida en una feria de globos que vende libros igual que hamburguesas, la mitad de sus habitantes vuelve a celebrar su fiesta de pequeñas conveniencias”, completó.

LEÉR MÁS  Un hombre fue detenido con 15 kilogramos de marihuana en la Terminal

Con rapidez, sus palabras encontraron ecos en las redes sociales, en donde fue duramente criticado, pero también recibió apoyos y defensas, como la de Andrés Calamaro.

”Por supuesto que banco a Fito, que escribió en caliente como alguna vez hacemos todos. No somos periodistas y decimos lo que pensamos”, dijo el ex Los Rodríguez vía Twitter.

Pero la reacción más inesperada fue la de la ONG Defendamos Buenos Aires, que denunció al autor de ”El amor después del amor” por discriminación.

”Tuvo la firme convicción de ofender nada menos que a un millón y medio de porteños”, aseguró la organización en un escrito presentado en el INADI.

LEÉR MÁS  El hospital Lagomaggiore desmintió el supuesto robo de un bebé

El mismo Macri se mostró sorprendido por la virulenta reacción del músico. ”La verdad que ayer le estuve dando muchas vueltas al tema en mi casa y no sé qué le pasó a Fito. Me gustaría saber de qué manera lo puedo ayudar con lo que le está pasando”, precisó con impostada ingenuidad el jefe de Gobierno.

ArMSN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here