Las clases comenzarán el 28 de febrero en 2011

La Dirección General de Escuelas (DGE) informó que el inicio de clases correspondientes al ciclo lectivo 2011 fue fijado para el día 28 de febrero y el cursado se extenderá hasta el 14 de diciembre. La Resolución correspondiente, con el cronograma completo de la actividad escolar durante el próximo año, será comunicada oportunamente a cada establecimiento educativo mediante las instancias institucionales pertinentes.

El calendario escolar 2011 fue confeccionado en base al cumplimiento de los 180 días de clases establecidos por la Ley Nacional de Educación, contemplando las distintas instancias de exámenes para los diferentes niveles educativos y observando el cronograma de feriados nacionales vigente para el próximo año establecido por los decretos Nº 1584 y Nº 1585 de la Presidencia de la Nación, además de las habituales feriados correspondientes a efemérides locales y los días de receso invernal.

LEÉR MÁS  Fuga del interno: "Hay un claro error en la tarea de los guardias"

Además, contempla el lunes siguiente a las elecciones nacionales del 23 de octubre, día en que las escuelas permanecerán cerradas por la desinfección imprescindible, luego de la utilización de los edificios escolares para el acto eleccionario.

Desde el gobierno escolar se subrayó que toda la información correspondiente y necesaria para el desempeño institucional de las escuelas de la provincia en el año a comenzar, será debidamente proporcionada a través de los canales administrativos habituales.

foto: FM Vibra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here