Líderes de las tres cerveceras firmaron un compromiso para fomentar el consumo responsable de bebidas con alcohol en línea con la estrategia mundial para la reducción del consumo nocivo de bebidas con alcohol de la Organización Mundial de la Salud. Por eso, este viernes, más de 2.000 empleados de las tres compañías recorrerán distintas ciudades de todo el país concientizando a consumidores, comerciantes, conductores, educadores, mozos y bartenders.

Al respecto, el vicepresidente de Ventas de Cervecería y Maltería Quilmes, Diego Dávila, señaló que “como compañías cerveceras sabemos que nuestro rol como promotores del consumo responsable es muy importante, es por eso que nos juntamos para unir fuerzas. Promovemos un estilo de vida saludable a través del cual se puedan consumir bebidas con alcohol de forma moderada”.

LEÉR MÁS  No le tomaron la denuncia por no estar "suficientemente" golpeada

Por su parte, Fernando Sanchís, gerente general de CCU Argentina comentó que “el Día Mundial de Consumo Responsable encarna nuestro enfoque de colaboración y compromiso de ser parte de la solución”, dijo. Además, agregó: “Las bebidas con alcohol tienen un papel significativo en las culturas y las economías locales, y queremos proteger a estas comunidades al hacer que nuestros productos se consuman como parte de un estilo de vida equilibrado”.

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

Mientras tanto, Witold Ruchala, CEO de Cervecería Argentina Isenbeck, hizo hincapié en la sinergia de las tres firmas: “Sabemos que mediante la coordinación de actividades podemos lograr un mayor alcance e impacto en nuestros programas. La unión de los empleados de las tres compañías va a aumentar la cantidad de gente concientizada notablemente”.

LEÉR MÁS  Les vendieron un pollo en mal estado y ahora deberán pagarles $600 mil

Finalmente, Pablo Querol, presidente de Cerveceros Argentinos, se mostró orgulloso por la iniciativa conjunta y expresó su deseo de seguir trabajando en pos de la causa. “La cerveza tiene un rol legítimo en la sociedad y la masiva participación en el Día Mundial del Consumo Responsable denota el compromiso de quienes integran la Industria”, agregó.

A su vez, se invita a toda la comunidad a amplificar los mensajes de esta campaña a través de las redes sociales utilizando los hashtags #YoElijo, #VentaResponsable y #ConsumoResponsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here