Los mendocinos Edgardo Aliaga y Alejandro Fernandez lanzaron esta semana el sitio www.innovafunds.com.ar. Luego de años de estar en mercado offline de la consultoría para servicios de financiamiento y herramientas de gestión para el desarrollo o posicionamiento de la compañía, decidieron dar un salto y ofrecer estos servicios online; además de expandirse también al mercado nacional.

Asimismo, según sus fundadores, la plataforma surge luego de detectar que muchas veces el servicio de consultoría resultaba costoso para las empresas, de este modo, InnovaFunds propone -a través de este sistema- inversiones mucho menores.

Según comentó Aliaga a Ecocuyo.com, el funcionamiento de la página es muy sencillo. En primero lugar el empresario ingresa a la página, sea que su empresa recién esté dando los primeros pasos o lleva años funcionando, y detecta su problema o petición en la página. Aquí, hay dos partes. Por un lado, está el sector de financiamiento para empresas pymes, pequeños negocios y emprendedores; y por el otro, la plataforma ofrece el servicio de consultoría en mejoras para la gestión de negocios.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

Asimismo, explicó: “Una vez en en sitio, y luego de haber detectado su petitorio, el empresario se encontrará con una descripción de cómo funciona el servicio, junto con un formulario muy simple para comenzar la comunicación entre las partes”. Al tiempo que agregó que “el interesado siempre observará un feedback ágil e integrado en un proceso con etapas claras y definidas”.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

Con mínima y muy precisa información, la consultora confecciona un diagnóstico sobre las distintas alternativas ya sea de financiamiento o mejoras en la gestión del negocio. Si luego el interesado quisiera abordar alguna de las alternativas planteadas por InnovaFunds, las tratativas pueden continuar de manera online como offline.

Con respecto a la sección mejoras en la gestión, Edgardo Aliaga comentó que “la empresa cuenta con experiencia ejecutiva en empresas relevantes de proyección internacional y regional, y en el asesoramiento fiscal y organizativo. Además de contar con alianzas con proveedores de soluciones que les permite abordar problemáticas como implementación de conciliaciones de grandes volúmenes de datos (conciliaciones bancarias, tarjetas de crédito, cuentas relación con otros clientes-proveedores, etc.), parametrizar sistemas complejos como SAP (ERP de clase mundial) en cuanto a exigencias de reglamentaciones impositivas tanto de AFIP como de ATM”. Finalmente, añadió que además de “ser accesibles en cuanto a costos, se ha privilegiado la oferta de herramientas de rápida implementación, para dar una respuesta asertiva y eficiente a las empresas que buscan erradicar estos problemas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here