Lanzan nuevo servicio turístico para recorrer bodegas

Se presenta el “Mendoza Wineries Bus”, un moderno servicio turístico que recorre las mejores bodegas del departamento de Maipú y sus alrededores.
Esta nueva propuesta de la empresa Mendoza City Tour cuenta con un recorrido de 13 paradas, allí los usuarios podrán visitar bodegas prestigiosas de la provincia, vivir una experiencia única, conjugando los paisajes naturales, la historia y la cultura de Mendoza.
Los visitantes podrán bajarse y subirse cuantas veces deseen, ya que el servicio pasa cada 1 hora.
Además podrán realizar degustaciones, disfrutar de almuerzos y comprar productos en las distintas bodegas.
Lo mejor de esta experiencia es justamente el Bus, una unidad súper moderna de última generación, con equipamiento tecnológico y audio guías a bordo, disponibles en cuatro idiomas: español, francés, inglés y portugués. Además el servicio posee la modalidad de Hop on – Hop off, el cual permite bajar y subir del bus dentro de las 24 hs. desde la habilitación del ticket. Para consultas de días y horarios del recorrido, habrá un punto de venta del City Tour que se encuentra en la Plaza Independencia, frente al Hyatt.
El servicio esta disponible de jueves a sábados de 10 a 17 hs. Comprando el ticket en plaza independencia, se le otorga a los usuarios un pasaje de ida y otro de vuelta para el metrotranvía, cuya última parada es Estación Gutierrez, el punto de partida del Mendoza City Tour.
Beneficios:
Audio Guia disponible en 4 idiomas
Guía presencial
Envío gratis de vinos a cualquier lugar del interior del país
Descuentos en compras
Libertad horaria
Bus especial
Realizar el paseo al aire libre
Para más información:
Facebook.com/mzacitytour
Instagram.com/mzacitytour
LEÉR MÁS  Confirmaron la fecha de pago del medio aguinaldo a estatales mendocinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here