El Bus Vitivinícola Valle de Uco permitirá que el turista decida qué recorrido quiere realizar, pudiendo hacer escalas en las bodegas que elija para disfrutar de degustaciones, almuerzos, etc.

El valor del traslado es de $100 (no incluye los ingresos y actividades que el turista realice en cada bodega).

El Bus Vitivinícola Valle de Uco viene a cubrir la necesidad de los turistas que ingresan a Mendoza y no cuentan con un medio de transporte que los lleve a recorrer los Caminos del Vino del Valle de Uco.

LEÉR MÁS  Denuncian a enviados del Vaticano por no colaborar con la investigación del Próvolo

La idea es que el turista pueda armar su propia agenda de visitas entre las siguientes bodegas: Atamisque, Salentein, Andeluna, O. Fournier y La Celia.

El acto de lanzamiento contó con la presencia del Presidente de Bodegas de Argentina, Ángel Vespa; el Secretario de Turismo de Mendoza, Luis Böhm; el Presidente de Autotransportes Andesmar, Mauricio Badaloni y la Presidenta de Andesmar Turismo, Claudia Yanzón, además de Intendentes y Directores de Turismo del Valle de Uco, Gerentes de Turismo de las bodegas fundadoras Cámaras afines, invitados, prensa.

LEÉR MÁS  Alumnos de un colegio privado se pusieron faldas para solidarizarse con sus compañeras

Paradas y puntos de venta del ticket – Bus Vitivinícola Valle de Uco:

Sucursales Andesmar Mendoza (Calle Las Heras, Palmares y Calle Espejo)

Restaurante Verolio: Sarmiento 72, Ciudad, Mendoza

Todas las bodegas integrantes del circuito

Venta electrónica en: www.busvitivinicola.com

1º Salida del Bus Vitivinícola: Sábado 17 abril

Epígrafe fotos (de izq. a dcha.)

(Mesa académica) Belén Gaua (Bodegas de Argentina), Luis Böhm (Secretario de Turismo de Mendoza), Ángel Vespa (Bodegas de Argentina), Mauricio Badaloni (Autotransportes Andesmar), Antonio Ginart (Director de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán), Claudia Yanzón (Andesmar Turismo).

LEÉR MÁS  Cuidacoches protestan frente a la Municipalidad de Mendoza

(Bodegas fundadoras) Claudia Yanzón junto con los representantes de las bodegas fundadoras del Bus Vitivinícola Valle de Uco: Philippe Caraguel (Atamisque); Marco Toriano (La Celia); José Manuel Ortega (O. Fournier); Eugenia Lombardi (O. Fournier); Mariela Giovanelli (Salentein); Julieta Gabardós (Andeluna)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here