El periodista argentino comparte aire allí con Álvaro Vargas Llosa, -hijo del escritor peruano, Mario-, autor del libro El perfecto idiota latinoamericano y detractor de la UNASUR, que en alguna oportunidad sostuvo que en Argentina gobierna el fascismo.

En la sección están también Boris Izaguirre y Gemma Nierga. Todos forman parte de ”La tertulia” que se emite por ”Cadena Ser” en España, como parte del programa central La Ventana.

LEÉR MÁS 

Allí Lanata, durante su comentario sobre la actualidad argentina previo a las elecciones del domingo, se mofa del gobierno nacional, da una visión parcial  de la política argentina y se ríe junto con sus compañeros de la retórica de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

También desprestigia el termino ”peronismo”, habla de una supuesta reelección indefinida por parte de Cristina Fernández de Kirchner (la comparan con Hugo Chávez, presidente de Venezuela) y habla irónicamente el mausoleo de Néstor Kirchner contrastándolo con otros líderes del mundo. Durante la charla también sostiene que la única meta del ex presidente fue ”obtener poder” y hay risas generalizadas cuando Lanata cuanta que la primera mandataria se refiera a su esposo diciendo ”Él”.

LEÉR MÁS  Cayó una de las bandas narco más fuertes de la provincia

Fuente: DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here