Lanata desmintió los rumores sobre su vuelta a la televisión

Un rumor circuló durante varios días por algunos medios y twitter. Allí se decía que el programa de Roberto Pettinato, Un Mundo Perfecto, iba a ser levantado de la pantalla de América por tener bajos niveles de audiencia y que, en el horario vacante, el periodista Jorge Lanata estaba armando un ciclo propio que contaría con el acompañamiento en la conducción de Ari Paluch.

Sin embargo desde Madrid y en La Nación, como no podía ser de otra forma, el periodista negó esta versión. ”No podría nunca, porque estoy grabando los documentales”, explicó y agregó: ”Este año no podría hacer una tira, como mucho un programa semanal, pero se me complicaría un poco”.

LEÉR MÁS  Escándalo por el flete que le dieron a la Selección de México para llevar su utilería

A su vez aprovecho para aclarar que esta situación no es permanente y que ya estaría pensando en su regreso para el próximo 2012. ”Si hay algo que cuadre, vuelvo a la televisión abierta”, contestó pero sostuvo que eso dependerá del espacio que le ofrezcan. ”No iría a canal 7 porque creo que el Estado tiene que hacer cosas más útiles que pagarme a mí”.

Desde el año pasado cuando finalizó su ciclo en cable Después de todo no volvió a tener un programa propio en la televisión argentina. Sin embargo hizo apariciones en numerosas emisiones como invitado. Una de sus últimas apariciones fue en el ciclo que la vedette Moria Casán tiene en el canal Magazine.

LEÉR MÁS  Próvolo: uno de los hechos más oscuros en la historia de Mendoza

Diarioregistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here