Lanata compró un departamento en Miami por US$2,5 millones

El periodista Jorge Lanata se compró una lujosa propiedad en Miami, así lo consigna el diario especializado de esa ciudad estadounidense The Real Deal.com.

El departamento está en una importante esquina con vistas al mar, por eso su elevado costo inmobiliario. Se ubica en el edificio Asia, uno de los más lujosos y se vendió por 1.020 dólares el metro cuadrado. En total, más de 2,5 millones de dólares.

El departamento en el rascacielos tiene 36 pisos. Con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos. Un empresario brasileño que anteriormente desarrolló marcas fuertes en  el mercado de América Latina era el propietario anterior.

LEÉR MÁS  Osep no tendrá más ART desde octubre y se autoasegurará

El departamento está ubicado en Cayo Brickell y Jorge Lanata y su esposa, Sara Elizabeth Stewart Brown, gozarán de un gran espacio de tres dormitorios, tres baños y más dependencias en el 900 Brickell Key Boulevard. Según explicó Hernan Golod de Fortune International Realty, el periodista ”estaba buscando privacidad y lujo”.

Pablo y Patricia Zottolo fueron los primeros propietarios de la unidad, quienes habían pagado unos $ 1,8 millones por el gran departamento en el año 2012. Paulo Zottolo fue CEO de Nivea Brasil y Phillips América Latina  y ahora dirige el Amazonas Aguas. El edificio Asia se completó en el 2008 y cuenta con 123 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here