La productora Cimena 7 Films, es la encargada de producir y realizar este nuevo proyecto que tiene como protagonista a “La Negra”. Esta vez se trata de reflejar a través de entrevistas a familiares, amigos, artistas y políticos como influenció Mercedes Sosa en sus vidas y carreras. El documental que durará 90 minutos, y se estrenará entre marzo y abril del año que viene, contará con escenas grabadas en diferentes partes del país, Latinoamérica y Europa.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

 

Fabián Mathus, hijo de Sosa, uno de los protagonistas de la historia, recordó con cariño a su madre, y expresó que “esto es un legado que mamá le deja a su bisnieta Lara y a toda su generación. La idea es mostrar como una mujer proveniente de una provincia como Tucumán influyó en diversos líderes de todas partes del mundo”.

LEÉR MÁS  Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió

 

Por otro lado, Rodrigo Vila, director de Mercedes Sosa: “La voz de Latinoamérica”, aclaró que “es un desafío enorme realizar este documental, el cual cuenta con diferentes partes: se contará un viaje de Fabián por Latinoamérica, buscando el legado de su madre. Además se mostrará una autobiografía, imágenes de archivo, fotos de la familia, y lo más importante se escuchará cantar a “La Negra”.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

 

El director del documental, se mostró agradecido con el Gobierno de Mendoza por el apoyo brindado, y con el pueblo de Mendoza por su calidez.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here