La productora Cimena 7 Films, es la encargada de producir y realizar este nuevo proyecto que tiene como protagonista a “La Negra”. Esta vez se trata de reflejar a través de entrevistas a familiares, amigos, artistas y políticos como influenció Mercedes Sosa en sus vidas y carreras. El documental que durará 90 minutos, y se estrenará entre marzo y abril del año que viene, contará con escenas grabadas en diferentes partes del país, Latinoamérica y Europa.

LEÉR MÁS  El padre del joven asesinado por Nahir Galarza denuncia amenazas

 

Fabián Mathus, hijo de Sosa, uno de los protagonistas de la historia, recordó con cariño a su madre, y expresó que “esto es un legado que mamá le deja a su bisnieta Lara y a toda su generación. La idea es mostrar como una mujer proveniente de una provincia como Tucumán influyó en diversos líderes de todas partes del mundo”.

LEÉR MÁS  Anunciaron tormentas severas y posibilidad de granizo para Mendoza

 

Por otro lado, Rodrigo Vila, director de Mercedes Sosa: “La voz de Latinoamérica”, aclaró que “es un desafío enorme realizar este documental, el cual cuenta con diferentes partes: se contará un viaje de Fabián por Latinoamérica, buscando el legado de su madre. Además se mostrará una autobiografía, imágenes de archivo, fotos de la familia, y lo más importante se escuchará cantar a “La Negra”.

LEÉR MÁS  Mató al novio de su ex al verlos juntos en una red social

 

El director del documental, se mostró agradecido con el Gobierno de Mendoza por el apoyo brindado, y con el pueblo de Mendoza por su calidez.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here