La Veneciana renovó su marca y proyecta llegar a 11 sucursales en Mendoza

La Veneciana, como muchos la conocen, renovó este año su marca y se lanzó al mercado nacional como “La Vene”. Con esta nueva impronta, y luego de 50 años en el mercado mendocino, es que la empresa prevé terminar el 2016 con once locales en la Provincia, abriendo y renovando algunas de las sucursales y lanzando nuevos productos.

Es así, que según contó Mauricio Velez, uno de los accionistas de la compañía a Ecocuyo, la empresa ha logrado en este último año reestructurar los objetivos, enfocados a crecer a través de las franquicias. Es por esto, que a comienzos de año incorporaron una nueva planta de producción, invirtiendo en maquinaria, para hacer más eficientes todos los procesos, y en capacitación para sus empleados.

Además, en este nuevo paso que da la empresa, Velez mencionó que durante este año se lanzaron y se están por sacar nuevos productos haciendo foco en sus líneas estrellas –como lo son el sorrentino y el ñoquis- pero además en nuevos productos que promuevan la vida saludable.

LEÉR MÁS  Polémica: venden el reloj del ECA (ex Banco Mendoza) por $50 mil en Mercado Libre

Con respecto al plan de crecimiento regional y nacional, el gerente de La Vene contó que a pesar de que iba a estar pensado para este año, la idea es iniciarlo en 2017 y durará cuatro años, dado principalmente porque durante el 2016 se enfocaron en sacar y agregar productos que mejor funcionen. Así como también decidieron analizar y armar el plan logístico de cómo sacar y distribuir los productos, de manera eficiente y manteniendo la calidad y sabores de siempre.

En cuanto a la panificación, Velez explicó que se moverán con un formato de productos congelados para la distribución fuera de la provincia. Mientras que para el caso de las pastas, las mismas saldrían de la planta de producción de Mendoza en un envase hermético sin conservantes que estira la vida del producto. Así, “lograríamos tener escala nacional y provincial”.

Con respecto a la competencia en otros puntos del país, el empresario se mostró muy optimista, ya que luego de analizar el mercado consideran que en iguales características en otras provincias los precios son mucho más elevados que en Mendoza, por lo tanto “creemos que vamos a llegar con un producto competitivo, saludable y sabroso”.

LEÉR MÁS  Advierten que el Zonda podría descender al llano

Sobre los lanzamientos de los últimos productos, detalló que cuentan con una línea exclusiva de panificación, y en el último mes han lanzado tres panes nuevos -uno con harina de centeno, nueces y miel, otro con harina integral orgánica y semillas y el otro con pan de trigo-. “Todos ellos artesanal en base a las tendencias que se vienen”, puntualizó. Al tiempo que indicó que el objetivo es masificar estas tendencias y que todos puedan consumirla. Al igual que productos tales como los ñoquis y sorrentinos, dos líneas que están renovando y lanzando en estos meses, con opciones de calabaza, remolacha, acelga, harina integral, entre otros. “Es así que estamos prestando atención en el insumo del producto”, completó Velez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here