La temperatura no bajará de los 35°C

En nuestra provincia se viene una semana con máximas que rondarán por encima de los 35°C, con algunas noches de inestabilidad.

Para este lunes se espera que durante la mañana el día el cielo se presente con nubosidad variable y vientos moderados del sector oeste, mientras que para la tarde/noche hay probabilidad de tormentas aisladas. La máxima será de 35°C, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las condiciones meteorológicas se mantendrán de esta manera, al menos, hasta el viernes. Para mañana, se espera una jornada muy calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas. La mínima se ubicará en los 23°C, mientra que la máxima superará los 37°C.

LEÉR MÁS  Atentaron con explosivos en la casa del juez Bonadio

En tanto, para el miércoles el pronóstico de Contingencias Climáticas indica: “Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Mínima: 23°C. Máxima 38°C”.

Por otra parte, el paso internacional Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos. Hoy, comienza el megaoperativo para cruzar a Chile, que establece un sistema de tandas que respeta el orden de llegada de los vehículos y ordena el tránsito ante la inminente visita del papa Francisco al país trasandino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here